sábado, 12 de septiembre de 2015

VA DE MUJERES



Seré directo. Odio generalizar, pero para sacar conclusiones lo hacemos demasiado a menudo. 

Después de más de un año viviendo fuera puedo enseñar las diferencias que he visto y más me han llamado la atención sobre el sexo opuesto. Norte y Sur de Europa.

En un vistazo rápido, la mujer alemana es silenciosa, mantiene una actitud relajada y públicamente más educada. La mujer del sur habitualmente se sostiene más a vivir en grupo, ruidosa y sufre una constante presión aprobatoria por parte de sus “amigas”.

Me gusta decir que las chicas del norte son independientes, demuestran seguridad en sí mismas y se rigen por pocas modas – un claro ejemplo: no hay tacones, no muestran apenas su cuerpo; en su lugar, pantalones ajustado tipo leggin y bambas de running -. Un claro ejemplo de comodidad, no existe esto que llamamos postureo o querer mostrarse.

Me da que pensar cuando veo a una chica española; ruidosa, constantemente insinuando, expresando a los ojos y alimentándose solo por ellos… me aburre, veo a una y ya la he visto antes. 

Puedo entender que por clima y por cultura sea más relajada y dócil, pero ya no me encaja que sea tan inocentemente superficial.




Ahora me machacareis, es evidente, he generalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario