martes, 9 de febrero de 2016

ADIÓS



Con una sonrisa intermitente me despido de ti sabiendo que pronto te echaré de menos. No quiero ni puedo evitar recordar las pocas veces que he recorrido lo poco silvestre que queda en ti y las muchas oportunidades que me has ofrecido.

Tu fresca y áspera brisa acaricia mi desnuda cara y me hacen sentir abrigado, disfruto tu cálido run-run continuo. Aunque no lo sepas, me has consolado con tu forma de ser, te has comportado como la esperada lluvia en los sofocantes meses de verano.

En cierta manera has sido mi consuelo todas las veces que sin apreciarte te he recorrido de arriba abajo, pero hoy es cuando más me encoje tu sufrimiento. Sé que tú siempre me ofrecerás, a tu manera, pisarte y alterar tu naturaleza. Muchos otros te valorarán porqué nunca quisiste casarte con nadie. Por mucho que te transformes yo no estaré para conocer a tu amante definitivo.


Me despido de ti despreocupado, aunque consciente. Volveré. Te regalo mi sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario